¡BIENVENIDOS!

Creo en que todos tenemos un propósito y al menos una ilusión en la vida.

Las ilusiones son ese algo que te hacen sonreir y traen fuerza y esperanza para cruzar la barrera de los sueños; son el comodín bajo la manga que trae una sonrisa en tu rostro cuando las vida se pone dura. El propósito por su parte es el motor que hace que la vida tenga sentido y valga levantarse cada mañana valga la pena; muchos podemos sentir que tenemos un propósito en comun, pero nadie va a cumplir su objetivo de vivir de la misma manera que el otro, todos tenemos una forma única de hacerlo (asi como muchos podemos ser llamados a ser chef pero no trabajaremos en el mismo restaurante) … esa es tu misión, y el camino a encontrarla, si no lo has hecho todavia, puede ser muy emocionante.

En mi caso, la ilusión la resumo en dos cosas: cocinar y escribir; ambas me traen una satisfacción enorme y borran la tristeza de un día gris; es por eso que después de haber terminado la universidad y ya habiendo hecho una carrera (con un esposo e hijo incluidos) decidí entrar a la escuela gastronomica, y fue un tiempo muy duro ¡pero me gradue! y esto me permitió trabajar en distintos lugares, y paises, donde pude adquirir experiencia en el ramo culinario, pero mas alla de eso, logre aprender mas de mi misma y de lo duro que es luchar por lo que te apasiona, pero lo hermoso que es haberlo intentado/logrado (intentar y lograr ambas tienen su recompenza).

Por otra parte me encanta escribir, es mi manera favorita de comunicarme, por eso es que con mucho amor, y saliendo de mi zona de confort, tome la decisión de empezar este blog, para compartir lo que se de cocina, crear recetas y contar historias alrededor de ellas.

¿Pero que tiene que ver el propósito aqui? Pues desde hace un tiempo se que estoy llamada a compartir la Palabra de Dios.

Hace unos años yo no sabía que existia una razón y un plan para mi vida; Pensaba que esta existencia terrenal era solo nacer, sobrevivir y morir… algo un poco triste para una persona que estaba empezando sus 20’s. Pero gracias a que otras personas también han nacido con la misión de compartir el evangelio, este llego a mi vida, y pude conocer no solo las promesas que Dios tiene para mi, sino su amor y lo que es tener una relación personal con El. Un amor expresado en la venida de su hijo Jesus y en el consuelo del Espiritu Santo.

Si viniste de visita por casualidad o en busca de algo, te invito a que te des un paseo por las recetas que tengo para compartir, pero también por las historias, que a mi manera y fusionando un poco las tecnicas culinarias, cuentan un poco de mi vida en Cristo y de lo que Su Palabra nos quiere enseñar .

No te conozco pero si he orado para que no salgas de esta página de la misma forma que entraste, oro a pesar de no saber tu nombre, porque Dios si lo sabe y El te pensó y te amó antes que existieras; oro para que entregues tus problemas al Señor y lo dejes actuar en tu vida, para que de esta forma añadas el ingrediente de UN TOQUE DIVINO, y ese SAZON DE GRACIA a la receta de tu vida.

Cristo te ama

Bendiciones y bon appétit ,

Chef Aura

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s